Ventosa eléctrica Runner

109,60 

SKU: 1186380000 Categorías: ,

Descripción

La ventosa automática Runner tiene un diámetro de 200mm y una capacidad de carga máxima de 200 kg. Cuenta una pantalla digital en la que se muestra el nivel de batería y la presión, autorregulándose en caso de necesidad.

El transporte y la colocación de baldosas y piezas de gran formato son procesos engorrosos, pesados ​​y que requieren de mucha responsabilidad.

Durante el transporte y la colocación de las baldosas, las ventosas mecánicas convencionales o los accesorios requieren un control constante del nivel de presión para evitar perder la placa. Lo que distrae constantemente al operario, durante la colocación de las piezas, haciendo que su trabajo sea menos productivo.

El uso de una ventosa de vacío con mantenimiento automático de presión constante permite al colocador concentrarse exactamente en la el trabajo, aumentando la velocidad y la calidad del trabajo.

Presione el botón y fije el producto de manera rápida y segura durante el tiempo que necesite.

Las principales ventajas de la ventosa automática Runner 200mm son:

1. Mantenimiento automático de la presión de trabajo de la ventosa.
2. Potente batería instalada de tamaño estándar.
3. Superficie de trabajo blanca, hecha de goma blanda blanca, que permite fijar piezas con superficies brillantes y texturizadas, sin dejar marcas en el material.
4. Indicación de presión.
5. Protección de la superficie de goma de la ventosa durante el transporte.

La ventosa se entrega en un maletín de transporte rígido, e incluye: Un protector para la base, cargador para la batería, la cual se puede extraer de la ventosa, y un filtro de repuesto.