Descripción
Adhesivo instantáneo Power Fix para todo tipo de aplicaciones: paneles, rodapiés, marcos de puertas, accesorios sanitarios, piezas de plástico y metálicas, láminas, cristal de espejo, paneles aislantes, elementos prefabricados, tableros de contrachapado, chapa industrial, piedra, etc…
Power Fix es el adhesivo de montaje imprescindible para cualquier trabajo de construcción, y destaca por las siguientes cualidades.
- Ahorra tiempo y dinero: Ahorra en la parte más costosa en los trabajos de construcción.
- Agarre instantáneo: Basado en la nueva generación de polímeros híbridos MS que proporcionan un agarre inicial inmediato junto a un tiempo de curado mucho más rápido que las tecnologías tradicionales.
- Curado rápido: El curado permite que los elementos soporten la carga después de tan sólo 20 min. El producto estará completamente curado después de 3 horas.
- Fuerza extraordinaria: La fuerza de adhesión final es de hasta 400 ton/m2.
- Adhesión excelente: Pega todos los materiales, incluyendo las superficies húmedas incluso en inmersión.
- Cánula Pegado + Sellado: La densidad del producto permite su aplicación con cánula delgada estándar para una mayor precisión además de facilitar su uso como sellador.
- Agarre instantáneo: La articulación final descarga perfectamente las vibraciones y es resistente a las condiciones climáticas cambiantes, a los rayos UV, la radiación y los productos químicos diluidos.
- Producto químicamente neutro: POWER FIX no contiene disolventes, siliconas ni isocianatos.
- No es corrosivo: Seguro con las superficies delicadas, no oxida los metales ni estropea los espejos.